Ciclo de reportajes públicos en Hacha y Tiza

Ciclo de reportajes públicos en Hacha y Tiza

La Escuela Popular de Medios Hacha y Tiza abre sus puertas a los vecinos de Flores Sur invitándolos a participar de un ciclo de reportajes y diálogos públicos que, a modo de clases magistrales, contarán con la participación de algunos de los periodistas más destacados de la Argentina.

Profesionales de los medios de comunicación ejercerán su oficio ante el público reporteando a personalidades relevantes de las distintas áreas temáticas que aborda el periodismo: la política, el sindicalismo, el deporte, la justicia, los derechos humanos, la cultura, la economía, entre otros.

El ciclo dio comienzo el pasado viernes 19 de junio con la presencia de Carlos Tomada y Mario Wainfeld, en un encuentro que mostró a ambos, entrevistado y entrevistador, en un diálogo ameno que indagó en las problemáticas de los habitantes de nuestro territorio.

Los reportajes se llevarán a cabo viernes de por medio a las 20 hs. en San Pedrito 1026, Flores Sur.

Próximas fechas

  • 3 de julio. Sindicalismo y territorio con los secretarios generales Vanesa Siley (Sitraju – Judiciales), Beto Pianelli (AGTSyP – Subte y Premetro) y Edgardo Carmona (Sindicato de prensa de Rosario) en el rol periodístico.
  • 17 de julio. Delincuencia y seguridad: Ricardo Ragendorfer (Tiempo Argentino) – Juan José “Pájaro” Salinas (TELAM)
  • 31 de julio. Deportes: Ezequiel Fernández Moores (ANSA-Cancha llena) – Fernando Signorini (preparador físico de Maradona y Messi)
  • 14 de agosto. Economía: Néstor Restivo (Radio Nacional , Dang Dai) –Horacio Rovelli (economista)

El ciclo continuará con la participación de Miriam Lewin, Nora Anchart, Luis Lazzaro, Felix Crous, Irina Hauser, abordando temas de DDHH, justicia, comunicación.

charlas

 

Comments are closed.